Productos para bebés en Málaga

Si está buscando productos para bebés en Málaga, no puede dejar de venir a Farmacia Caffarena 24 Horas. En el espacio de cuidado infantil que ponemos a disposición de todos nuestros clientes encontrará los artículos imprescindibles para la adecuada atención de los más pequeños de la casa.

Productos de farmacia para bebés y productos de maternidad

Disponemos de las mejores marcas en higiene corporal infantilhigiene capilar, cremas hidratanteslociones y cremas solares. Los bebés tienen una piel muy delicada, por lo que es necesario cuidarla de forma especial. En nuestra farmacia encontrarás todo los productos que necesite para el cuidado infantil de la piel.


Disponemos de una gran variedad de productos para la alimentación de los bebés. Leches, leche de fórmula, papillas, potitos, etcétera. Contamos con todo lo necesario para la correcta alimentación del bebé en sus primeras etapas.

También ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo de accesorios:

  • Chupetes para las diferentes etapas del bebé y con distintas características anatómicas.
  • Tetinas de distintos materiales y posiciones (látex, silicona, tetina de tres posiciones, para papilla, etcétera).
  • Biberones de todos los tamaños para escoger en función de las necesidades.
  • Saca-leches, escurre-biberones, dosificadores de leche, vasos, vajillas,...

Por supuesto, contamos con todos los medicamentos infantiles que los médicos puedan recetar, y disponemos de los mejores productos para el cuidado de las madres. Desde complementos vitamínicos hasta cremas especiales para el post-parto.


Nuestro equipo de profesionales le aconsejará y asesorará para que encuentre el producto que mejor se ajuste a sus necesidades.


Si está buscando una farmacia donde poder comprar todos los productos que necesita para el cuidado de los más pequeños de la casa y de la mamá, venga a vernos. Estaremos encantados de atenderle de forma personalizada y, si no encuentra lo que precisa, ¡se lo pedimos! ¡Le esperamos

Disponemos de productos de farmacia para bebés, ¡venga a vernos!

© 2020 Farmacia Cafferena C.B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital