Fórmulas magistrales en Málaga

En Farmacia Caffarena 24 Horas encargamos a farmacéuticos con amplia experiencia la elaboración de fórmulas magistrales. Estas fórmulas se caracterizan por ser un medicamento a medida preparado por el farmacéutico para un paciente concreto que posee una dolencia o problema específico.

Medicamentos a medida para sus afecciones

Las fórmulas magistrales se elaboran según las normas técnicas y científicas del arte farmacéutico. El objetivo es tratar un problema específico para el que la industria farmacéutica no comercializa ningún producto o que, si bien existe un producto comercializado, éste no funciona bien para el paciente concreto.

 

Se trata por tanto de un medicamento que se ajusta perfectamente a las necesidades farmacológicas de una persona en concreto, donde las cantidades y características se adaptan para conseguir los mejores resultados

 

Las fórmulas magistrales son uno de los aspectos más arraigados al origen de la profesión. La elaboración de estos medicamentos constituye una de las actividades más importantes de la esencia de la actuación farmacéutica.

 

A pesar del auge de la fabricación industrial en el sector de los medicamentos, estas fórmulas continúan siendo indispensables en el tratamiento de algunos casos específicos.

 

En nuestra farmacia proporcionamos una detallada información para el uso efectivo y seguro de la fórmula magistral.

Si necesita un medicamento a medida para alguna dolencia o problema de salud concreto, visítenos. 

 

Venga y solicítenos información, ¡estaremos encantados de ayudarle en todo! Le esperamos.

Ponemos a disposición de nuestros clientes fórmulas magistrales, ¡venga a vernos!

© 2021 Farmacia Cafferena C.B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL