Homeopatía en Málaga

En Farmacia Caffarena 24 Horas ofrecemos a nuestros clientes medicamentos de homeopatía en Málaga. En esta sección ponemos a su disposición diferentes tratamientos homeopáticos para tratar, aliviar o mejorar los síntomas a la par que prevenir determinadas enfermedades.

Productos homeopáticos en Málaga

La homeopatía es un tipo de medicina alternativa que se caracteriza por emplear preparados altamente diluidos que, si fuesen utilizados sin diluir, causarían los mismos síntomas que se encuentra sufriendo el paciente.


La homeopatía la inventó a finales del siglo XVIII un médico sajón bajo la premisa de que “lo similar puede curar lo similar”, y asumiendo que lo que causa determinados síntomas pueda ser curado con esas mismas manifestaciones, siempre y cuando la dosis sea baja.


La homeopatía se ha convertido en una herramienta terapéutica y farmacológica que se puede utilizar para tratar una gran variedad de dolencias, trastornos y problemas de salud en general. Se caracteriza por ser una alternativa no invasiva ni tóxica que trata a cada individuo haciendo que progresivamente se encuentre mejor.

Esta medicina alternativa puede ser utilizada tanto para problemas simples como para otros más complejos. También es muy usada por personas que padecen algún tipo de enfermedad crónica, en cuyos casos puede ser realmente útil para disminuir los síntomas y soportar mejor tratamientos médicos muy largos e invasivos.


Algunas dolencias que la homeopatía puede tratar son: gripe, alergias, resfriado común, rinitis crónica, alérgica, dolores de cabeza, sinusitis, otitis, faringo-amigdalitis, laringitis, bronquitis, brotraqueítis, tos crónica o asma, entre otros.


Los medicamentos homeopáticos pueden llegar a curar una enfermedad o, al menos, reducir la sintomatología hasta el punto de que el paciente se encuentre mejor y pueda llevar una vida lo más normal posible.


Si necesita una farmacia con productos homeopáticos, venga a vernos. ¡Le escucharemos y aconsejaremos lo que mejor se ajuste a sus necesidades concretas!

Somos profesionales con amplia experiencia, ¡venga a vernos!

© 2020 Farmacia Cafferena C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital