Nutrición y dietética en Málaga

En Farmacia Caffarena 24 Horas ofrecemos un servicio de nutrición y dietética en Málaga cuyo objetivo es revisar y mejorar el estado nutricional del cliente. Nuestro equipo de profesionales lleva a cabo un asesoramiento personalizado para promover unos óptimos hábitos alimenticios que mejoren la salud y prevengan la aparición de enfermedades.

Productos dietéticos y asesoramiento nutricional

Farmacia nutrición y dietética son disciplinas que se encuentran vinculadas entre sí en cuanto a su objetivo de mejorar la salud de las personas. Concretamente, la nutrición y la dietética se enfocan en la alimentación para cumplir su misión, estableciendo las cantidades y tipos de dieta convenientes para cada persona en función de diferentes factores. 


En nuestra farmacia ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de asesoramiento personalizado con el que le ayudaremos a bajar de peso en caso necesario y fortalecer su salud mediante la adquisición de unos buenos hábitos alimenticios.


Para conseguir esto, en primer lugar se realiza una valoración inicial: una breve entrevista con el cliente para conocer su estado actual (alimentación, actividad física, enfermedades, alergias, etc.).

Posteriormente se lleva a cabo un análisis de la composición corporal de la persona. Esto se hace midiendo con exactitud su estatura, peso, porcentaje de grasa corporal, IMC, perímetro de la cintura,...


Con los datos obtenidos, podremos conocer las necesidades nutricionales del cliente para elaborar una dieta personalizada compuesta por una alimentación saludable y variada.


Realizamos dietas específicas para personas con enfermedades como sobrepeso, intolerancias alimentarias, diabetes, hipertensión, hiperlipemias, patologías digestivas,...


Nuestro equipo se encarga de explicar la dieta de forma detallada y de resolver cualquier duda que pueda surgir. Además, en caso necesario, recomendaremos complementos alimenticios que ayudarán con otros problemas como estreñimiento, gases, ansiedad, etcétera.


Si está buscando una farmacia que le ofrezca un servicio de nutrición y dietética, ¡venga a vernos!

Ofrecemos un servicio de nutrición y dietética, ¡venga a vernos!

© 2020 Farmacia Cafferena C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital