Dermocosméstica en Málaga

Si está buscando un establecimiento especializado en la dermocosmética en Málaga, no puede dejar de venir a vernos a Farmacia Caffarena 24 Horas.

Somos expertos en el cuidado para la piel

Ponemos a disposición de nuestros clientes las mejores marcas para que puedan encontrar el producto que mejor se ajuste a las necesidades de su piel. Además, ofrecemos una atención personalizada, informando y asesorando al cliente en todo lo que precise.


Tenemos una amplia gama de productos para el cuidado facial y corporal. Desde la cosmética farmaceútica más dermatológica para tratar problemas de salud en la piel hasta la cosmética natural más ecológica sin aromas ni perfumes sintéticos o conservantes. 


Nuestro equipo de profesionales saben que el cuidado de la piel es muy importante. Es por ello que tenemos en cuenta algunos aspectos básicos a la hora de atender a un cliente que desea un producto de dermocosmética.

En primer lugar consideramos el tipo de piel de la persona, pues cada piel requiere unos cuidados específicos. Una persona con la piel seca necesitará productos diferentes a una persona con piel mixta-grasa o con la piel con tendencia acnéica. Cada piel tiene su naturaleza y es fundamental escoger los productos adecuados para ella. ¡Nosotros le ayudamos a que encuentre sus productos ideales!


Sabemos que el cuidado de la piel comienza con la limpieza, sigue con la hidratación y finaliza con los cuidados específicos. Tanto el rostro como el cuerpo en general necesita unos cuidados básicos a la par que unos específicos. Nuestro equipo de profesionales le aconsejará para que siempre pueda disfrutar de una piel perfecta.


Si está buscando una farmacia donde pueda encontrar una gran variedad productos de cuidado para la piel, y donde además le asesoren y aconsejen de la mejor manera posible, no lo dude más, ¡póngase en contacto con nosotros!

Somos expertos en el cuidado de la piel, ¡venga a consultarnos!

© 2020 Farmacia Cafferena C.B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital